Preguntas frecuentes
1. Atienden por Obras sociales?
Sí, se atienden pacientes particulares, obras sociales y prepagas. Comuníquese telefónicamente para información adicional.
2. Cuáles son los horarios de contacto?
Los llamados telefónico se atienden de Lunes a Jueves por la tarde. Miercoles y Viernes también por la mañana.
En caso de contacto por whats app, los horarios disponibles son de lunes a viernes de 9 a 17, el mensaje será respondido en cuanto la secretaria esté disponible.
3. Qué debo llevar a la consulta?
En todos casos, deberá presentar el carnet de su obra social, y todo lo necesario para facturar la consulta con las disposiciones de su prepaga u obra social (bono, token, etc). En algunos casos deberá abonar un copago adicional. Comuníquese telefónicamente para información adicional.
4. Se atienden urgencias traumatológicas?
En TRIA atendemos urgencias, pero NO tenemos servicio de guardia. Para la mayoría de los casos urgentes, siempre es mejor consultar por guardia si la lesión lo requiere. Luego podes comunicarte con nosotros, y te veremos con un sobreturno enseguida.